Video Marketing

Estrategia avanzada de vídeo marketing: Genera más engagement con tu audiencia.

El video marketing es una herramienta muy útil porque no importa si eres un profesional independiente, pequeña empresa o gran multinacional, funciona porque a la gente le encanta y recibe la información de forma más fácil y directa.

 

    Los vídeos son una herramienta que pueden ayudarte a captar clientes. Llamar la atención de la gente mediante textos es complicado porque pasados un par de minutos suelen distraerse y perder el hilo, en cambio con los vídeos se pueden explicar las cosas más importantes en un tiempo menor y con formato memorable. Con el vídeo marketing los clientes procesan la información en menos tiempo por lo que se sienten atraídos, además pueden compartir el contenido más rápido a través de las redes sociales, incrementando el tráfico a tu web mejorando su SEO.

    Por ejemplo, si en una ecommerce se complementan los productos con vídeos explicativos donde se informe de sus características o usos, la percepción que tendrá el cliente será más buena porque pueden comprobar la veracidad de los productos. El video marketing es una herramienta que te hará destacar frete a tu competencia.

      ¿Interesado en el Video Marketing?

      En Distópica podemos sugerirte la mejor estrategia de video marketing y producir el material de principio a fin.