SEM y Remarketing

Publicidad efectiva (Facebook Ads, Adwords) y retargeting para vender más.

Remarketing o reenfoque son conceptos que se usan a diario en el mundo del marketing. ¿cómo funciona el remarketing?

    El remarketing funciona a través de las cookies. Cada vez que un visitante llega a tu web esa información se guarda en el dispositivo del cliente, y más tarde los sistemas publicitarios recolectan esta información. Esto permite llegar al comprador con anuncios altamente enfocados a sus necesidades.

    El propósito es recordar tu tienda online y que regresen para completar su compra. Saber cuál es tu objetivo y qué ofreces te puede garantizar un gran éxito. Con este sistema si el cliente no encuentra lo que busca puedes ofrecerle un producto alternativo, aportándole credibilidad a tu web y mejorando su SEO.

      Es posible que un cliente potencial esté ahora mismo navegando por su web pero es posible que no llegue a completar su compra, ¿por qué? algunas pueden ser las siguientes razones:

      Es la primera visita y no tiene mucha confianza en su web.
      En el momento de hacer la compra se distraen y no llegan a completarla.
      No encuentran lo que buscan.
      Deciden hacer las compras más tarde y olvidan su web.

      Pero no te preocupes, existen más herramientas!

      El pago por click o PPC permite que el enlace de tu web aparezca en la primera página de los motores de búsqueda en forma de anuncios.

      Se paga según las personas que hacen click en tu enlace. Lo complicado es saber qué palabras clave utilizar para que la búsqueda sea óptima, cuánto dinero vas a invertir para conseguir buenos resultados, y la organización programada de los anuncios. En Distópica contamos con estrategias de PPC con keywords, programaciones, landing pages y presupuestos listos para la acción, además de textos especiales para anuncios y ajustes en general.

      ¿Interesado en estrategias de SEM y Remarketing?

      Crear una campaña de remarketing no es tarea sencilla pero no debes preocuparte por eso. En Distópica nos encargamos de todas las cuestiones a tener en cuenta.