Posicionamiento SEO Local

Optimización SEO para negocios que tengan una presencia local.

Si tienes un pequeño negocio y has pensado en aplicar estrategias de marketing para incrementar tus resultados, pero no tienes tiempo, no te preocupes; en Distópica nos encargamos por completo de tu estrategia con SoLoMo.

    Social Local Móvil es una completa solución de marketing para las empresas locales. Es ideal para pequeños comercios porque al desarrollar la página web tradicional, se optimiza de tal manera que pueda usarse de la misma forma intuitiva en un smartphone o tablet. 

    Hoy día es más frecuente usar los dispositivos móviles para buscar y navegar por internet. Una versión de escritorio es importante pero desarrollar para móviles es crucial si no quieres perder clientes potenciales.

    ¿Por qué elegir SoLoMo?

    Social

    Para englobar toda la comunidad, se crean cuentas en las principales redes sociales con el objetivo de que tus clientes puedan compartir sus experiencias en tu local y sirvan de referencia para otras personas.

    Local

    Optimizamos el sitio web para las búsquedas locales o llamadas también SEO Local. Gracias a las tecnologías GPS si alguien anda cerca de tu local con su smartphone y busca un término relacionado con tu negocio, es muy probable que aparezcas como una opción a su demanda, junto a tu sitio web, ubicación y distancia a la que se encuentra de ti.

    Móvil

    Todos estos factores de optimización para móviles, desarrollo del SEO Local y la creación de comunidad en las redes sociales, se reflejarán en los motores de búsqueda, posicionando cada vez mejor a tu empresa.

    Social, Local, Móvil, todo está interconectado en una estrategia básica y asequible, pero muy eficaz para las pequeñas empresas.

    ¿Interesado en SoLoMo?

    SoLoMo puede aplicarse también a tu empresa. Desde Distópica estaremos encantados en poder ayudarte con tu proyecto.