Marketing de Contenido

Creamos el mejor contenido para tu web. Atractivo y adecuado, lo mejor para tu negocio.

¿Marketing de contenido o Inbound marketing? Antes de hablar sobre ese enfoque moderno debemos aprender realmente como funciona el inbound marketing tradicional.

    En ese concepto más antiguo el centro del proceso es el mensaje de marketing que se quiere difundir a los clientes potenciales, y se puede hacer de varias maneras: publicidad en radio/televisión, correo directo o anuncios en los periódicos. Son métodos que funcionan pero tienen muchas desventajas, la principal es el invertir mucho dinero en un medio que quizás no llegue del todo a el publico objetivo.

    El marketing de contenido o el inbound marketing que se hace ahora es totalmente diferente. El centro del proceso es el contenido, se trata de crear algo interesante, útil y agradable, que atraiga al público potencial de forma natural a navegar por la web o redes sociales. Además es mucho más barato y eficaz.

      En Distópica nos proponemos los siguientes objetivos para ayudarte:

      Encontrar el contenido más adecuado para su negocio.
      Promover el contenido en las redes sociales y otros canales.
      Optimizar los contenidos para conseguir un buen SEO.
      Mejorar las tasas de conversión para convertir a los visitantes en clientes. 

      ¿Interesado en el Marketing de contenido?

      Crear una estrategia de Marketing de contenido es complicado, por eso desde Distópica estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto.