E-commerce

Estrategias de e-commerce para clientes que necesiten una tienda online.

¿Alguna vez has pensado lo genial que sería tener tu propia tienda en Internet y poder vender tus productos a nivel nacional…incluso internacional?

    Ecommerce es un mercado sin límites, que alberga clientes las 24 horas, los 365 días, su crecimiento es imparable con un mayor número de ventas cada año. Si tienes un negocio antiguo o tradicional, no te preocupes, nunca es demasiado tarde para adaptarte a la web.

    Las ventajas que ofrece una ecommerce son las herramientas de marketing online que podemos encontrar, el uso de las redes sociales para llegar al público objetivo, y los descuentos que puedes ofrecer. Tu negocio siempre estará abierto, ofreciendo discreción y privacidad a tus clientes, además te proporcionará una base de compradores más amplia y con más información.

      Sin embargo, lo importante es la efectividad de la tienda online. En Distópica tenemos experiencia en este campo del marketing y respetamos las 7 pautas siguientes para el éxito de una ecommerce:

      1. Realizar un análisis profundo

      Cada proyecto necesita responder preguntas sobre el público objetivo, características más específicas, y la forma de llegar a el.

      2. Un buen diseño

      Muchos se centran solo en el diseño de la página de inicio. Pero son muchos los que llegan a ti a través de la página de productos, por eso es muy importante dotar a estas páginas de diseños que guíen al cliente hasta finalizar la compra.

      3. Optimización de los motores de búsqueda

      El contenido es lo más importante, y más en una tienda online porque solo saldrá rentable si está bien optimizada.

      4. Integración en las redes sociales

      Que los clientes puedan compartir opiniones sobre sus compras hará que tus productos lleguen a más personas.

      5. Motores de búsqueda fiables

      Son útiles para que tu cliente no se pierda y encuentre con facilidad el producto que busca.

      6. Versión móvil

      El número de productos vendidos a través de móviles crece año tras año, por eso en Distópica todas las ecommerces que realizamos cuentan con la versión para móviles.

      7. Seguridad

      El almacenamiento seguro de la información de los clientes es esencial para que puedan confiar en tu empresa.

      ¿Interesado en las Ecommerce?

      El diseño de una ecommerce no es tan complicado si se pone en manos de profesionales. En Distópica nos comprometemos a ayudarte con tu proyecto desde ya!